Nueva Hermandad de Penitencia en la Diócesis de Sevilla

El Arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, ha firmado el decreto de erección de una nueva hermandad de penitencia en la localidad de Fuentes de Andalucía.

La nueva corporación del Santísimo Cristo de la Paz en su gloriosa y triunfal entrada en Jerusalén, Nuestra Señora de la Esperanza y san Juan Evangelista hace estación de penitencia el Domingo de Ramos. Su director espiritual es el sacerdote José Antonio Rivera.

La hermandad cuenta con 350 hermanos y tiene como propuesta pastoral la atención y el acompañamiento a jóvenes. Este domingo 18 de diciembre, festividad de la Virgen de la Esperanza y fiesta de la Expectación al parto de la Virgen, recibieron de manos del delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, el decreto de erección canónica de la hermandad.