Una buena nueva que llena de ilusión la barriada de Palmete y el este de la ciudad. La Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia, de la hermandad de Padre Pío, saldrá en procesión extraordinaria el 11 de octubre de 2026. El motivo es el 25 aniversario de la dedicación y construcción del templo parroquial, la del Buen Pastor y San Juan de la Cruz, y que es sede de esta corporación.
La hermandad ha recibido en estas horas la autorización de la autoridad eclesiástica y ha emitido un comunicado que reproducimos íntegramente:
«Con gran alegría y devoción, este Hermano Mayor y su Junta de Gobierno nos complace anunciar que tras ser atendidas las razones expuestas por el Rvdo. Padre D. Santiago-César González Alba, Director Espiritual de nuestra Hermandad y Párroco de nuestra Parroquia, y tras la petición realizada por él mismo, y visto el parecer favorable del Delegado Diocesanos de HH. Y CC., así como la valoración positiva del Consejo Episcopal, de fecha de 13 febrero de 2024. Se comunica que queda AUTORIZADA la salida extraordinaria de la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia, con motivo del 25º Aniversario de la dedicación y construcción del Templo Parroquial.
La procesión extraordinaria de la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia será por las calles de la Barriada de Padre Pío, el próximo día 11 de octubre de 2026 (D.m.)»
Fuente DiariodeSevilla