Procesión de La Divina Enfermera de Sevilla 2023: Horarios e Itinerario

Horario e Itinerario de la Procesión de La Divina Enfermera de la Hermandad de la Sagrada Lanzada de Sevilla a celebrar el 07 de Octubre del 2023

El día 7 de octubre, nuestra hermandad vivirá un día grande. El Excmo. Colegio de Enfermería de Sevilla impondrá durante la Misa preparatoria, la medalla corporativa de la institución a la que es su Patrona, Ntra. Sra. De la Esperanza Divina Enfermera.

La celebración eucarística estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo Auxiliar de la diócesis D. Teodoro León Muñoz a las 12.00 de la mañana.

Por la tarde, como es tradicional cada primer sábado de octubre, la Virgen realizará su salida procesional que se iniciará a las 19:15 horas con el siguiente itinerario:

Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Castellar, Feria, Aposentadores, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Misericordia, Plaza de Zurbarán, José Gestoso, Plaza de la Encarnación (lado Oeste Metrosol Parasol), Laraña, Orfila, Pza. de San Andrés, Daóiz, San Andrés, Cervantes y Plaza de San Martín

estando la entrada prevista sobre las 23:30 horas.