Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Recorrido de la Procesión San Francisco Javier este Sábado en Sevilla

Publicado el 03/12/202130/11/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Recorrido de la Procesión San Francisco Javier este Sábado en Sevilla

 La Agrupación Parroquial del Carmen de San Pablo llevará a cabo un año más la salida procesional de la imagen de San Francisco Javier por las calles de su feligresía.

Será el próximo sábado 4 de diciembre, donde visitará las parroquias de Santa Clara y la de San Ignacio de Loyola, sede de la Hermandad de San Pablo.

La salida procesional de San Francisco Javier del Carmen de San Pablo

En este sentido, esta corporación letífica ha fijado el recorrido de esta procesión. Su salida será a las 18.00 horas para continuar avenida de Pedro Romero, Villas de Cuba, Elisa Ruiz Romero, Macedonia, Villas de Cuba, Carabela Santa María, Fray Marcos de Niza, Alvar Núñez Cabeza de Vaca, Gabriel Blanco, avenida Antioquía, José Val de Omar, Nuestra Señora del Rosario, avenida Pedro Romero y entrada a las 21.50 horas.

Un año más, pondrá sus sones musicales la Agrupación Musical de Santa María Magdalena de Arahal.

Relacionado

Uncategorized Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Todo el Recorrido de la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora del Carmen de Bajo de Guía de Sanlúcar de Barrameda
Entrada siguiente: La Esperanza de Córdoba irá a San Rafael el 8 de diciembre

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.