Recorrido del Rosario de la Aurora con la Virgen de la Victoria de las Cigarreras en Sevilla

La hermandad de las Cigarreras celebrará el próximo domingo, 3 de octubre, solemne rosario de la aurora con la sagrada imagen de María Santísima de la Victoria, tal y como establecen sus reglas.

Este piadoso acto dará comienzo a las 09 horas y recorrerá las calles de los Remedios. Este año el cortejo llegará hasta la capilla del Colegio Santa Ana, donde se celebrará la eucaristía a las 10 horas.

Recorrido de ida: 09 horas Capilla, Plaza de la Fábrica, Juan Sebastián Elcano, Virgen de la Victoria, Asunción, Virgen de Regla, Virgen de Begoña, Virgen de la Victoria,  09.45 horas Colegio Santa Ana (c/ Padre Damián).

Recorrido de regreso: 10.45 horas Parroquia (c/ Virgen de Loreto), Asunción, Virgen de la Victoria, Juan Sebastián Elcano, Plaza de la Fábrica y entrada en la capilla a las 11,45 horas.

Durante el recorrido intervendrá la Coral Polifónica de la hermandad de Jesús Despojado.