Recorrido del Rosario Vespertino de la virgen de la Merced de Rota

Esta tarde 24 de septiembre, día de su festividad, realizará su salida por las calles de Rota por las calles de Rota. La Agrupación Parroquial de la Merced de Rota han facilitado el itinerario que recorrerá este viernes tras la celebración de la Función Principal de Instituto prevista para las 19.00 horas. Tras la misa, la Merced recorrerá algunas calles de la localidad para el rezo del rosario vespertino.

El cortejo partirá de la iglesia de la O y recorrerá la plaza Bartolomé Pérez, la plazoleta del Padre Eugenio, la calle Cuna, Constitución (dcha.), O’Donnell, Gómez Ulla, San Clemente, Sor Celina de la Encarnación, Blas Infante (dcha.), plaza de Andalucía, Arco de la Villa, plaza de España, Constitución, Cuna, plazoleta del Padre Eugenio, plaza Bartolomé Pérez y de vuelta a su templo.