Recorrido e Itinerario de la Cabalgata de Reyes en Jerez 2022

El próximo 5 de enero de 2022, Jerez de la Frontera se echará a las calles para celebrar de uno de los días más mágicos del año y disfrutar de su Cabalgata de Reyes Magos. Todo está previsto un año más para que el desfile de carrozas recorra las calles del centro de la ciudad regando de regalos, caramelos y deseos a todos los visitantes.

Los últimos años, esta celebración ha tenido que suspenderse a causa del Covid-19 pero en este 2022, si la evolución de la pandemia lo permite, los representantes de los Reyes Magos de Jerez, que este año estarán encarnados por Amparo Macía, Benjamín Ruiz y Daniel Herrera.

De esta manera, la Cabalgata del día 5 de enero saldrá de IFECA a las 16 horas para mantener el espacio accesible y de silencio hasta su salida del parque hacia la avenida alcalde Álvaro Domecq a partir de las 16.30 horas. Después de la salida de IFECA por Álvaro Domecq seguirán por: Avenida del Ejército, Avenida de Europa, Avenida Fernando Portillo, Avenida de Arcos, Avenida Lola Flores, Calle San Marino, Avenida de Europa, entrada al González Hontoria por Avenida del Ejército.

Tras su retorno al Parque en torno a las 21:30, Melchor, Gaspar y Baltasar serán trasladados a la Alameda de Cristina donde realizarán la Adoración al niño Jesús y a partir de ahí iniciarán el reparto de regalos por los hogares jerezanos.

Deja un comentario