Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Recorrido inédito hoy por el Albayzin de Granada de la Virgen de la Estrella

Recorrido inédito hoy por el Albayzin de Granada de la Virgen de la Estrella

Publicado el 08/12/202208/12/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Recorrido inédito hoy por el Albayzin de Granada de la Virgen de la Estrella

La Cofradía de la Estrella de Granada con ocasión de la Purísima Concepción presidirá la Eucaristía del Día de la Inmaculada en la parroquia albaicinera, donde se encuentra desde junio pasado.

La Santa Misa se celebrará a las 12,00 horas, oficiada por el párroco Antonio Valverde.  Concluida la misma,  tendrá lugar  la procesión gloriosa por las calles del Albayzín con el siguiente itinerario: Plaza del Salvador, Cuesta del Chapiz, Calle San Martín, Callejón del Risco, Calle San Luis, Placeta de la Cruz de Piedra, Calle San Gregorio Alto, Calle Pagés, Calle del Agua, Plaza Larga, Calle Panaderos, Calle Pagés, Plaza del Salvador.

Finalizada la procesión, María Santísima de la Estrella quedará expuesta en Solemne Veneración de los fieles  hasta las 19:00 horas.

Relacionado

Granada Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario y recorrido de la procesión de la Inmaculada Concepción en Puente Genil este jueves 8 de diciembre
Entrada siguiente: Acto vandálico en la Capilla de los Panaderos en Sevilla

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La increíble historia de cómo la Esperanza Macarena sobrevivió a la quema de iglesias y a la Guerra Civil
  • Horario e Itinerario Procesión de Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 introduce cambios clave: así quedarán los horarios e itinerarios
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • El Museo denuncia un bloqueo absoluto en el Lunes Santo y señala al Consejo y a varias hermandades

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress