Recorrido inédito hoy por el Albayzin de Granada de la Virgen de la Estrella

La Cofradía de la Estrella de Granada con ocasión de la Purísima Concepción presidirá la Eucaristía del Día de la Inmaculada en la parroquia albaicinera, donde se encuentra desde junio pasado.

La Santa Misa se celebrará a las 12,00 horas, oficiada por el párroco Antonio Valverde.  Concluida la misma,  tendrá lugar  la procesión gloriosa por las calles del Albayzín con el siguiente itinerario: Plaza del Salvador, Cuesta del Chapiz, Calle San Martín, Callejón del Risco, Calle San Luis, Placeta de la Cruz de Piedra, Calle San Gregorio Alto, Calle Pagés, Calle del Agua, Plaza Larga, Calle Panaderos, Calle Pagés, Plaza del Salvador.

Finalizada la procesión, María Santísima de la Estrella quedará expuesta en Solemne Veneración de los fieles  hasta las 19:00 horas.