Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Recorrido Traslado Señor de la Pollinica por motivo de la Magna en la mañana del domingo

Publicado el 24/10/202116/10/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Recorrido Traslado Señor de la Pollinica por motivo de la Magna en la mañana del domingo

El domingo 24  a partir de las 13.00 horas, se procederá a los traslados del Señor de la Pollinica y de la efigie de San Juan Evangelista, del grupo escultórico de la Entrada en Jerusalén, que irán, cada uno de ellos, en unas pequeñas andas que usa la hermandad para la vuelta de sus titulares tras la Semana Santa.

El séquito irá sin música y se pondrá en marcha a la conclusión de la eucaristía que se oficiará a las 12.00 horas, en la iglesia de San Agustín. Una vez en la calle, buscará la plazuela Jesús Castellanos y subirá la calle Granada hasta la plaza de la Merced.

A continuación, girará a la izquierda para tomar Madre de Dios y continuar hasta la casa hermandad de la calle Parras por Montaño, plaza Montaño, Guerrero, Gaona y plazuela del Santísimo Cristo de la Sangre, en el entorno del templo de San Felipe Neri.

Relacionado

Málaga Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Recorrido de la Peregrinación al Cementerio en Rosario de la Aurora de la Madre del Rosario de Linares
Entrada siguiente: Recorrido del Rosario de la Aurora de Ntra. Sra. de la Soledad en La Puebla de los Infantes

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • Las Cigarreras pone fin a su acompañamiento musical a la Hermandad de la Humillación de Camas

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.