Salida este Viernes de la Nuestra Hermandad del Huerto de Jódar: Horario e Itinerario

Horario e Itinerario de la Salida Extraordinaria Nuestra Hermandad del Huerto se encuentra celebrando en este 2023 su 75º aniversario fundacional. Una efemérides que ha llenado de actos y cultos todo el año de la cofradía y que tendrá su broche de oro el próximo viernes día 20 de octubre, con la salida extraordinaria de Ntro. Padre Jesús de la Oración por las calles de su localidad.

La Salida está prevista 20:00 horas con el siguiente itinerario

Juan Martín, Calderón de la Barca, Las Navas de Tolosa, Juan Martín, Alcázar, Isabel la Católica, Los Arcos, Plaza de España, General Fresneda, Compositor Gámez Laserna, Los Molinos, Ermita del Santo Cristo, Plaza del Mercado, San Fernando, Juan Martín.

Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de la Asunción” de Jódar.