Traslado extraordinario del Señor de las Tres Caídas y la Virgen del Rosario Doloroso de Granada al convento de Santa Isabel La Real de Granada

Este fin de semana la hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos  vivirá especialmente las jornadas junto a sus Titulares, de manera que mañana viernes, día 20 regresa Jesús de las Tres Caídas a su sede de la iglesia conventual de Santa Isabel la Real. Lo hará, en esta ocasión excepcional, acompañado por la imagen de la Virgen del Rosario para celebrar este mes que la Iglesia dedica al rosario.

El itinerario que seguirá, saliendo a las 19:00 horas, será:

Plaza de Santo Domingo, Ancha de Santo Domingo, Jesús y María, San Matías, Sancti Spíritu, Reyes Católicos, Plaza Nueva, Cárcel Alta, San Juan de los Reyes, Plaza de San Gregorio, Grifos de San José, Placeta de San José, San José Alta, Cauchiles de San Miguel, Santa Isabel la Real

Llegando a Santa Isabel la Real al 21:00 horas

El sábado se celebrará en el cenobio del Albaicín la Eucaristía a las siete de la tarde y el regreso ha sufrido una variación «por razones de ajuste horario», según señalan desde la cofradía, de manera que el rezo del santo rosario que presidirá la imagen de la Virgen por las calles de la ciudad y hasta Santo Domingo se iniciará el domingo día 22 de octubre a las 9.30 horas de la mañana.

El cortejo estará antes de la una de la tarde en la iglesia realejeña de Santo Domingo.