La Amargura de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el 25 aniversario fundacional de la Hermandad

María Santísima de la Amargura saldrá en procesión extraordinaria el 5 de octubre de 2024 con motivo del 25º aniversario fundacional de la Hermandad. La propia cofradía ha anunciado esta salida extraordinaria tras recibir la autorización por parte del provicario general, el Ilmo. Sr. D. José Antonio Sánchez Ortiz.

La Virgen de la Amargura acudirá en su paso de palio hasta la Santa Iglesia Catedral donde se celebrará una Misa de Acción por Gracias a modo de clausura por esta efeméride que la cofradía del Lunes Santo inició el pasado 7 de octubre y que tendrá otras citas extraordinarias como el rezo del Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús de la Pasión Despojado de sus Vestiduras por las calles de la feligresía del Salvador la próxima Cuaresma.

Fuente Pasionenjaen