Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Salud de los Enfermos de Jerez de la Frontera será bendecida el próximo Domingo 22 de Mayo

Salud de los Enfermos de Jerez de la Frontera será bendecida el próximo Domingo 22 de Mayo

Publicado el 22/04/202222/04/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Salud de los Enfermos de Jerez de la Frontera será bendecida el próximo Domingo 22 de Mayo

La Hermandad de Bondad y Misericordia acaba de informar que, tras recibir comunicación por parte del obispado, el próximo Domingo 22 de mayo será bendecida María Santísima Salud de los Enfermos, Reina de todos los Santos, por nuestro Exmo. Sr. Obispo D. José Rico Pavés y concelebrada con su director espiritual D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez.

Dicha bendición se llevará a cabo en el Santuario de San Juan Grande, lugar que fuera su casa y donde se bendijo Nuestro Señor de la Bondad y Misericordia.

La cofradía pide a su bendita Madre, que es Salud de los Enfermos, interceda para darle Salud a todos cuanto padecen una enfermedad en estos momentos. Hoy quieren acordarse especialmente en el día de hoy de su hermano Juan José.

Salud de los Enfermos de Jerez de la Frontera será bendecida el próximo Domingo 22 de Mayo
Salud de los Enfermos de Jerez de la Frontera será bendecida el próximo Domingo 22 de Mayo

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Virgen de la Paz de Ronda saldrá en procesión el 8 de mayo desde el convento de la Merced
Entrada siguiente: Jerez puso en la calle 650 nazarenos menos que en 2019

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.