San Roque contrata al Nazareno de Huelva para el paso del Señor de las Penas de Sevilla

La Hermandad de San Roque ha dado a conocer diferentes nombramientos y cargos de confianza, tras la toma de posesión del nuevo hermano mayor, Rafael Durán.

En este caso, destaca que la Banda de Cornetas y Tambores del Nazareno de Huelva sea el encargado de acompañar el próximo Domingo de Ramos al Señor de las Penas.

Además en la cruz de guía continuará la Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Resurrección (anterior Pasión de Cristo) y tras el palio la Banda de Música de la Cruz Roja,

De igual modo, Carlos Villanueva continuará como capataz general de la cofradía, y José Antonio Grande de León como vestidor.

El camarero del Señor de las Penas será José María Delgado Gayoso y de la Virgen de Gracia y Esperanza serán Macarena Fernández-Palacios Baena, María del Carmen Durán Gómez y Ampro Rodríguez Alcántara; y para el altar Susana López Montes y Marta Sánchez Hernández.

Para terminar, los auxiliares de priostía serán María Dolores Amaya Rodríguez, María del Carmen Barrero Mira y Rafael Granados Caro.

Fuente Inriinformacion