Todos los Datos de la Procesión de la Virgen de Guadalupe. Sevilla 08 de Septiembre del 2022

La hermandad será la primera en procesionar por el centro de la ciudad el ocho de septiembre

La hermandad de la Virgen de Guadalupe del convento de San Buenaventura ha anunciado su itinerario para el próximo 8 de septiembre, festividad de la Natividad de la Virgen. La imagen saldrá a las calles en torno a las ocho y cuarto y tomará por las calles Carlos Cañal, Zaragoza, Doña Guiomar, plaza de Molviedro, Castelar, García de Vinuesa, Fernández y González, plaza Nueva, Bilbao y Carlos Cañal, entrando a las once y cuarto aproximadamente.

El cortejo visitará la capilla de la cofradía de Jesús Despojado y la casa de Extremadura, donde se viven momentos muy emocionantes en esta jornada tan especial para esta comunidad autónoma. El capataz del paso es José Manuel Rechi García y el acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de música de Nuestra Señora del Sol.

La cofradía intentó el pasado año salir a la calle a pesar de que todavía estaba vigente el decreto de la Archidiócesis de Sevilla de la imposibilidad del culto externo, sin embargo, no pudo procesionar finalmente.

La corporación será la primera en salir a la calle en un mes de septiembre con un calendario repleto de procesiones gloriosas por diversas collaciones de la ciudad, así como la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores del Cerro del Águila por el centenario del barrio el sábado 24.

Fuente ABC