Todos los Datos del Lunes Santo de la Semana Santa de San Fernando 2024: Afligidos, Medinaceli y Ecce Homo

Afligidos (Estudiantes)

• Salida: 18.10 horas.
  • Carrera Oficial: 20.05 horas.
  • Recogida: 22.40 horas.

Itinerario: Plaza Sta. Teresa de Calcula, Profesor Antonio Ramos, Maestro Portela, Manuel Roldán, Colón, Rosario, Juan de Mariana, Murillo, La Herrán, Real, CARRERA OFICIAL, General Valdés, Saturnino Montojo, Calderón de la Barca, Cayetano del Toro, 24 de septiembre de 1810, Rosario, Murillo, San Esteban, San Gaspar, Constructora Naval, Colón, Churruca, Maestro Portela, Profesor Antonio Ramos, Plaza Sta. Teresa de Calcula y a su Templo.

Medinaceli

• Salida: 19.00 horas.
  • Carrera Oficial 19.05 horas.
  • Recogida: 00.20 horas.

Itinerario: Plaza de la Iglesia, Real, CARRERA OFICIAL, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, San José, Plaza de San José (Estación de Penitencia en la Capilla de María Santísima de los Desamparados), Virgen de los Desamparados, Dolores, Pérez Galdós, San Nicolás, San Servando, Almirante Cervera, Real, La Herrán, Murillo, San Esteban, San Gaspar, Constructora Naval, Plaza Jesús de Medinaceli, González Hontoria, Rosario, Plaza de la Iglesia, Real y a su Templo.

Ecce Homo

• Salida: 19.00 horas.
  • Carrera Oficial: 20.30 horas.
  • Recogida: 00.30 horas.

Itinerario: Plaza de la Divina Pastora, Marconi, Santo Domingo, Beato Marcelo Spínola, Diego de Alvear, Real, CARRERA OFICIAL, Isaac Peral, Calderón de la Barca, Cayetano del Toro, 24 de septiembre de 1810, Rosario, Colón, San Rafael, Maestro Portela, Manuel Roldán, Colón, Escultor Alfonso Berraquero García, Marconi, Plaza de la Divina Pastora y a su Templo.