Todos los Datos del Vía Crucis Extraordinaria del Cristo de la Misericordia. Almería 17 de Febrero del 2024

Vía Crucis Extraordinario que el próximo 17 de febrero tendrá lugar por las calles de su barrio debido a XXV aniversario de su fundación. La salida será a partir de las 20:00 de las desde su casa de Hermandad

El Señor de la Misericordia durante el Vía Crucis recorrerá las calles:

Diamante, Turquesa, Tomillo, Quinta Avenida, Camino de la Cruz, Granada, Maestría, Campoverde, Tarrasa, Campogris, Juan Cuadrado, Vecina Concha Ruiz, Avenida de los Ángeles, Turquesa y Diamante

Estando prevista su recogida a las 23:00

Irá acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen (Almería)

En la 1° salida procesional de la hermandad, la Virgen de los Ángeles visitó la Cruz de Caravaca. Tras nuestra incorporación al Domingo de Ramos esa estampa quedó en el recuerdo. Este 17 de febrero el Cristo de la Misericordia discurrirá por este enclave durante el Vía Crucis.

Otro de los puntos reseñables del recorrido será el paso por primera vez de nuestro titular por el entorno del “Mercado de los Ángeles”, acercando nuestra hermandad al resto de vecinos del barrio que no disfrutan el Domingo de Ramos el paso de nuestros titulares por sus calles.

Casi al final de este recorrido visitaremos la que es nuestra sede canónica y casa, donde el Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de los Ángeles nos esperan cada día.