Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Traslado de regreso de Hermandad de Santa Marta  a su capilla. Jerez de la Frontera 29 de Julio del 2021

Traslado de regreso de Hermandad de Santa Marta a su capilla. Jerez de la Frontera 29 de Julio del 2021

Publicado el 29/07/202128/07/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Traslado de regreso de Hermandad de Santa Marta a su capilla. Jerez de la Frontera 29 de Julio del 2021

El Traslado de regreso de la Hermandad de Santa Marta que se realizará el 29 de Julio dará inicio a las 21:15, terminará a las 23:15 y discurrirá por la Calle Merced, las plazas de Santiago y de los Ángeles, la Calle Justicia y las plazas del Mercado y San Mateo.

La Hermandad de Santa Marta celebrará los cultos en honor de la titular que da nombre a la corporación en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced. Los mismos se desarrollarán, del 26 al 29 de julio, en dicho templo a modo de agradecimiento para con los padres de la congregación fundada por San Pedro Nolasco y en conmemoración del sexagésimo aniversario de la Coronación Canónica de la patrona.

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Virgen de Valme peregrinará en andas
Entrada siguiente: Cruz Roja para poner los sones musicales al palio de la Virgen del Rocío

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Todo lo que debes saber sobre la Magna Procesión Jubilar de Murcia: horarios, itinerarios y pasos participantes
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • El Obispado de Córdoba da un paso histórico: el Cristo de la Confianza ya es Pro-Hermandad

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress