Traslado de regreso de Hermandad de Santa Marta a su capilla. Jerez de la Frontera 29 de Julio del 2021

El Traslado de regreso de la Hermandad de Santa Marta que se realizará el 29 de Julio dará inicio a las 21:15, terminará a las 23:15 y discurrirá por la Calle Merced, las plazas de Santiago y de los Ángeles, la Calle Justicia y las plazas del Mercado y San Mateo.

La Hermandad de Santa Marta celebrará los cultos en honor de la titular que da nombre a la corporación en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced. Los mismos se desarrollarán, del 26 al 29 de julio, en dicho templo a modo de agradecimiento para con los padres de la congregación fundada por San Pedro Nolasco y en conmemoración del sexagésimo aniversario de la Coronación Canónica de la patrona.