Un director espiritual vuelve a suspende un cabildo en Jerez de la Frontera

La Bondad y Misericordia de Jerez probará su paso en Carpintería Baja de cara al Martes Santo

La Hermandad de la Bondad y Misericordia tenía fijado para este próximo domingo día 18 de septiembre la celebración del Cabildo General Extraordinario de Elecciones en la Parroquia de San Juan de Dios.

Sin embargo, estos comicios, a los que únicamente concurría la candidatura de Francisco M. Perea Vázquez, han sido suspendidos por el sacerdote Manuel Jesús Barrera Rodríguez, director espiritual de la cofradía del Martes Santo, debido a diferentes defectos de forma en la convocatoria.

Incluso el vicario judicial de la Diócesis de Asidonia-Jerez ha expresado que de celebrarse las elecciones el próximo domingo el director espiritual no podría firmar el acta.