Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Un nuevo juego de potencias para el Señor de la Salud y Clemencia de Padre Pío

Un nuevo juego de potencias para el Señor de la Salud y Clemencia de Padre Pío

Publicado el 12/07/202111/07/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Un nuevo juego de potencias para el Señor de la Salud y Clemencia de Padre Pío

Con motivo del 25.º aniversario de la bendición del Señor de la Salud y Clemencia, un grupo de hermanos de la Hermandad de Padre Pío ha iniciado el proyecto de un nuevo juego de potencias para la imagen. El mismo será realizado por la donación de hermanos y devotos.

El juego de potencias será realizado por el taller de orfebrería Villareal y diseño realizado por Jesús Benzal. Las mismas serán en metal dorado con incrustaciones de piedras de diferentes colores.

Se espera que su estreno sea durante la festividad de Cristo Rey, en el mes de noviembre. En caso de superar el importe de la obra, el resto se destinará a las obras asistenciales de la Hermandad. Invitamos a participar a todos los hermanos y devotos en esta hermosa iniciativa.

Unas nuevas potencias para el Señor de la Salud y Clamencia

Se podrán realizar o bien haciendo transferencia a la cuenta de la hermandad (ES73 2100 8438 3322 0014 9077) o por el BIZUM (código 01611) de la misma. Indicando en el concepto ‘Potencias del Señor’, o bien poniéndose en contacto a través de Diego Borrego Gómez (650650734) o Alejandro Díaz Portillo (629781197).

InriInformacion

Relacionado

Uncategorized Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: El Nuevo Trono para el Santísimo Cristo de las Penas de Antequera
Entrada siguiente: El 25 de julio se trasladará la Virgen del Carmen de Rute (Córdoba) a la Parroquia de Santa Catalina en Rosario de la Aurora

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Horario e Itinerario Traslado del Señor de la Oración hasta su capilla. Sevilla 25 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.