Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Un nuevo juego de potencias para el Señor de la Salud y Clemencia de Padre Pío

Un nuevo juego de potencias para el Señor de la Salud y Clemencia de Padre Pío

Publicado el 12/07/202111/07/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Un nuevo juego de potencias para el Señor de la Salud y Clemencia de Padre Pío

Con motivo del 25.º aniversario de la bendición del Señor de la Salud y Clemencia, un grupo de hermanos de la Hermandad de Padre Pío ha iniciado el proyecto de un nuevo juego de potencias para la imagen. El mismo será realizado por la donación de hermanos y devotos.

El juego de potencias será realizado por el taller de orfebrería Villareal y diseño realizado por Jesús Benzal. Las mismas serán en metal dorado con incrustaciones de piedras de diferentes colores.

Se espera que su estreno sea durante la festividad de Cristo Rey, en el mes de noviembre. En caso de superar el importe de la obra, el resto se destinará a las obras asistenciales de la Hermandad. Invitamos a participar a todos los hermanos y devotos en esta hermosa iniciativa.

Unas nuevas potencias para el Señor de la Salud y Clamencia

Se podrán realizar o bien haciendo transferencia a la cuenta de la hermandad (ES73 2100 8438 3322 0014 9077) o por el BIZUM (código 01611) de la misma. Indicando en el concepto ‘Potencias del Señor’, o bien poniéndose en contacto a través de Diego Borrego Gómez (650650734) o Alejandro Díaz Portillo (629781197).

InriInformacion

Relacionado

Uncategorized Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: El Nuevo Trono para el Santísimo Cristo de las Penas de Antequera
Entrada siguiente: El 25 de julio se trasladará la Virgen del Carmen de Rute (Córdoba) a la Parroquia de Santa Catalina en Rosario de la Aurora

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.