Un nuevo juego de potencias para el Señor de la Salud y Clemencia de Padre Pío

Con motivo del 25.º aniversario de la bendición del Señor de la Salud y Clemencia, un grupo de hermanos de la Hermandad de Padre Pío ha iniciado el proyecto de un nuevo juego de potencias para la imagen. El mismo será realizado por la donación de hermanos y devotos.

El juego de potencias será realizado por el taller de orfebrería Villareal y diseño realizado por Jesús Benzal. Las mismas serán en metal dorado con incrustaciones de piedras de diferentes colores.

Se espera que su estreno sea durante la festividad de Cristo Rey, en el mes de noviembre. En caso de superar el importe de la obra, el resto se destinará a las obras asistenciales de la Hermandad. Invitamos a participar a todos los hermanos y devotos en esta hermosa iniciativa.

Unas nuevas potencias para el Señor de la Salud y Clamencia

Se podrán realizar o bien haciendo transferencia a la cuenta de la hermandad (ES73 2100 8438 3322 0014 9077) o por el BIZUM (código 01611) de la misma. Indicando en el concepto ‘Potencias del Señor’, o bien poniéndose en contacto a través de Diego Borrego Gómez (650650734) o Alejandro Díaz Portillo (629781197).

InriInformacion