Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Una comisión gestora regirá la Cofradía de Caridad y Salud de Jaén

Una comisión gestora regirá la Cofradía de Caridad y Salud de Jaén

Publicado el 21/01/202321/01/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Una comisión gestora regirá la Cofradía de Caridad y Salud de Jaén

Una comisión gestora regirá el presente inmediato de la Hermandad de Caridad y Salud. Así ha sido aprobado por el Obispado de Jaén, que encarga a esta gestora poner en marcha un nuevo proceso electoral en la cofradía, que todo apunta, se iniciará después de la Semana Santa. No obstante, en la resolución que firma el provicario general de la Diócesis de Jaén, José Antonio Sánchez Ortiz, se establece que “el plazo para la conclusión del cometido para el cual ha sido nombrada esta comisión gestora no ha de ser superior a dos años, dentro de los cuales deberán ser convocadas nuevas elecciones”.

El párroco de Santa María Madre de la Iglesia, Francisco Javier Díaz Lorite, presidirá esta comisión gestora, que cuenta con Jorge Romero como vicepresidente y con Gonzalo Marín Jiménez como administrador, quien ya desempeñó este cargo con Javier Molina como hermano mayor.

Cabe recordar que el hermano mayor de la Cofradía de Caridad y Salud, Bruno Trujillo, presentó el pasado 9 de enero su dimisión al frente de esta hermandad del Lunes Santo, una decisión en la que fue secundado por su vicehermana mayor, Rosa Díaz, y su administrador, David Delgado. Junto a la terna, también dejó su cargo el secretario, una situación que provocó la disolución de la junta de gobierno a poco más de 80 días para un nuevo Lunes Santo.

Una comisión gestora regirá la Cofradía de Caridad y Salud de Jaén

Fuente PasioneNjaen

Relacionado

Jaén Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Todos los Datos de la procesión del Santo Patrón de Huelva San Sebastián este domingo
Entrada siguiente: El Resucitado de Jerez llegará a Carrera Oficial en 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • Las Cigarreras pone fin a su acompañamiento musical a la Hermandad de la Humillación de Camas

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress