Virgen de los Reyes no continuará con el Huerto de El Puerto de Santa María

La Hermandad de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza, junto con la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, han anunciado que, de mutuo acuerdo, no renovarán su colaboración para el acompañamiento musical del Señor en la tarde del Miércoles Santo. Esta unión que ha estado en vigor desde noviembre de 2020, llega a su fin.

En un comunicado oficial, la Hermandad expresó su profundo agradecimiento a todos los miembros de la Agrupación Musical por su entrega, disponibilidad y dedicación durante los últimos tres años.

Por su parte, la Agrupación Musical también quiso expresar su gratitud hacia la Hermandad y todos sus hermanos por el trato amable, el cariño mostrado y el apoyo en momentos difíciles, especialmente durante la pandemia, lo que les permitió disfrutar de momentos inolvidables junto al Señor.

Este acuerdo de no renovación de la vinculación entre ambas partes entra en efecto a partir del 30 de octubre de 2023.

Fuente: OndaPasión