Actos de la Cofradía Jerezana de Ntra. Sra. de la Cabeza en su Segundos año sin Romería

La Fraternidad Mercedaria y Cofradía Jerezana de Ntra. Sra. de la Cabeza y Glorioso Patriarca San José tiene a bien presentar los actos de Romería que se llevarán este año en nuestra sede canonica la Parroquia del Corpus Christi, para así poder celebrar los días grandes de nuestra Romería, que estos tiempos que estamos viviendo no podremos celebrarlo como de costumbre en aquella sierra de Andújar.

Programación:

Sábado 24 de Abril:

* A las 19.45h: Presentación de Romería 2021

* A las 20h: Proyección de la Romería Virtual del 2020

* Y tendremos diversas Conexiones por Videollamadas con diferentes romeros.

Domingo 25 de Abril:

* A las 11h celebraremos la Santa Misa predicada por los padres Mercedarios, amenizada por la fusión de los coros “Quejío Andaluz” y “Rocieros del Pino”.

Y para tal ocasión todo hermano, devoto que lo desee puede ataviarse con el traje romero, es decir, traje de gitana para las mujeres y el traje de corto para los hombres.

La Santa Misa será retransmitida por el YouTube de la Patrona de Jerez.