Antonio Ríos Ramos, medalla de oro del Gran Poder

Recientemente, el cofrade Antonio Ríos Ramos recibió la medalla de oro de la Hermandad del Gran Poder, por todos sus años de dedicación a la propia entidad.

Este acto fue celebrado el pasado 7 de julio en la basílica del Gran Poder, durante el transcurso de la eucaristía. Un cofrade ejemplar que recibió el merecido reconocimiento por parte de los hermanos de la corporación.

Antonio Ríos Ramos

Antonio Ríos Ramos nació en la localidad de Villarrasa en 1930. En los años 70’s ocupó diferentes cargos de gobierno en la junta de la Hermandad del Gran Poder, hasta llegar a ser hermano mayor entre 1984 y 1992, durante dos mandatos.

De igual modo, también fue presidente del Consejo de Hermandades entre 1992 y el 2000, coincidiendo con las normas diocesanas dictaminadas por Carlos Amigo Vallejo.

Fuente InriInformacion