Aprobada la salida Extraordinaria de la Nuestra Señora del Consuelo de Alcolea del Río

La Hermandad de Nuestra Señora del Consuelo de Alcolea del Río se encuentra celebrando desde el 2023 su Centenario Fundacional con una Misión Evangelizadora en el mismo pueblo.

En la Misa de Hermandad celebrada esta tarde, nuestro director espiritual ha dado lectura a la autorización por parte de la Archidiócesis de Sevilla a las salida de Ntra. Sra. del Consuelo, con motivo de la Semana Festiva de las Misiones del centenario de nuestra hermandad.

-El domingo 9 de junio tendrá lugar un Rosario en andas por los barrios de nuestro pueblo.

-El miércoles 12 de junio la Santísima Virgen será trasladada a una plaza del pueblo para una catequesis mariana.

-El sábado día 15 de junio tendrá lugar Procesión Triunfal de la Santísima Virgen sobre su paso con carácter extraordinario.