Arahal volverá a sonar tras el misterio de Montesión en el Santo Entierro Grande

Todos los Datos con Horarios e Itinerarios del Jueves Santo de Sevilla 2022

La Hermandad de Montesión ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, para que acompañe al misterio de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo el próximo Sábado Santo, durante los traslados de ida y vuelta para su participación en el Santo Entierro Grande de Sevilla.

Esta formación musical es de las más antiguas que se mantienen en activo, nacida a finales de 1963, siendo su director Manuel Rodríguez Ruíz. En la década de los 80 y 90 del pasado siglo acompañaron musicalmente a las hermandades de la Hiniesta, la Redención, San Benito, San Bernardo y Montesión, manteniendo vinculación en la actualidad sólo con la primera de ellas.

Fuente Diariodesevilla