Así será la Semana Santa de la Hdad de Montserrat de Sevilla

Durante la Semana Santa nuestra capilla permanecerá abierta al culto para la veneración de nuestros Amantísimos Titulares por parte de los fieles. El Sábado de Pasión, día 27 de marzo, el horario de apertura será de desde las 17:00 horas hasta minutos antes de las 19:30 horas, que comenzará la celebración de la Santa Misa. El Domingo de Ramos el horario de apertura será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

Lunes, Martes y Miércoles Santo nuestro templo permanecerá abierto al culto en horario de 17:30 a 20:30 horas.

En la mañana del Jueves Santo el horario será de 11:00 a 14:00 horas, realizándose la apertura en el horario vespertino a la finalización de la Santa Misa “In Coena Domini” de Real Parroquia de Santa María Magdalena hasta las 20:30 horas.

En la jornada del Viernes Santo el horario matinal de apertura de nuestra capilla será de 11:00 a 14:45 horas. A las 12:00 horas, hora de sexta, se celebrará el Acto Devocional de la Conversión del Buen Ladrón. A las 14:45 horas, hora de nona, se celebrará acto conmemorativo de la muerte de Nuestro Señor Jesucristo, donde guardaremos un especial recuerdo por los hermanos fallecidos en el último año. El horario de apertura de tarde comenzará tras la finalización del culto en la Real Parroquia de Santa María Magdalena, extendiéndose hasta minutos antes de las 20:00 horas, cuando se celebrará un Acto Penitencial ante nuestros Sagrados Titulares.

Junto a esto, el próximo fin de semana nuestra Corporación celebrará el Solemne y Devoto Acto de Veneración al Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón y a Nuestra Señora de Montserrat. El sábado 20 de marzo nuestro templo abrirá sus puertas a las 17:00 horas hasta minutos antes de las 19:45, que comenzará la celebración de la Santa Misa. El horario de apertura en el V Domingo de Cuaresma será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:50,  comenzando a las 20:00 horas el piadoso ejercicio del rezo del Vía Crucis. Se habilitará un horario exclusivo para fotógrafos el domingo de 10:00 a 11:00 horas.