Bendición de María Santísima de Gracia de Beas de Segura el 8 de Septiembre

El día de la Festividad de la Asunción de Nuestra Señora a los Cielos,  la Cofradía de Nuestro Padre  Jesús Nazareno de  Beas de Segura presentó  el cartel anunciador de la Bendición de María Santísima de Gracia, que se convertirá a partir de ahora en la Titular Mariana de esta Real y Antigua Cofradía de Jesús Nazareno.

La imagen de María Santísima es obra del imaginero toxiriano José Miguel Tirao Carpio y será bendecida el próximo día 8 de septiembre, Festividad de la Natividad de la Santísima Virgen, en el trascurso de la Función Solemne que se celebrará en la Iglesia Conventual de San José del Salvador de las RR MM Carmelitas Descalzas, pues serán las madrinas de la Señora por pertenecer esta Cofradía de Jesús Nazareno a la Familia de la Orden Descalza del Monte Carmelo. La ceremonia dará comienzo a las 20 horas.

El cartel es una fotografía del fotógrafo local Enrique Fort.

Fuente. Hdad Jesús Nazareno