Cambio de Itinerario de la Extraordinaria de la Virgen de las Aguas de Sevilla

La Virgen de las Aguas del Museo de Sevilla saldrá en procesión extraordinaria el 15 de octubre

a Hermandad del Museo se ha visto obligada a realizar algunos ajustes en el recorrido de la salida extraordinaria de María Santísima de las Aguas, prevista para el 15 de octubre, tras la detectar algunos obstáculos de mobiliario urbano, durante un ensayo de costaleros con dos varales a modo de prueba.

Después de consensuarlo en la reunión con el CECOP, se acordó que el recorrido definitivo fuera el siguiente: Plaza del Museo, Alfonso XII, San Vicente, Cardenal Cisneros, Jesús de la Vera Cruz, Baños, Goles, Puerta Real, San Laureano, Marqués de Paradas, Pedro del Toro, Bailén, Miguel Carvajal y Plaza del Museo.

Visitará la Parroquia de San Vicente, la Capilla del Dulce Nombre de Jesús y la Capilla de las Mercedes de la Puerta Real. Asimismo, se ha anunciado que la procesión comenzará a las 20:45, teniendo prevista la entrada en su capilla a las 1:00.