Cartel anunciador del Sábado Santo 2023 de la Hermandad de la Soledad de Palma del Río

Presentado el cartel anunciador del Sábado Santo 2023. Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y San Sebastián Mártir.

La imagen de la Soledad aparece en el centro ante la Cruz, a sus pies la luna, en la que se entrelaza su manto para dar movimiento y hacer un guiño a las obras clásicas de las Inmaculadas.

En el monte se pueden ver los símbolos de la Pasión y cardos. Destacan entre estos elementos las túnica del Nazareno y las flechas de San Sebastián.

Sobre el sudario de la cruz se posa una mariposa, símbolo de la Resurrección, ya que la Soledad da paso al Domingo de Resurrección.

De fondo vemos a un lado el antiguo convento de San Francisco habitado por los monjes franciscanos y al otro los nazarenos saliendo de la parroquia de la Asunción, el pasado y presente.

Por último, en la palabra Soledad que rotula el cartel aparecen el nudo del hábito franciscano, el corazón radiante de la Virgen y para rematar la D termina ornamentada con elementos del diseño de la Saya de la Soledad.

Aquí os presentamos el el vídeo de la presentación de este cartel