Cartel oficial de la Semana Santa de la Línea de la Concepción 2024

Misericordia del Padre. Así se llama la obra que ilustra el cartel de la Semana Santa de La Línea 2024, obra del artista linense Borja Santos Álvarez, que ha sido presentado este sábado por la noche en un acto celebrado en el Teatro La Velada.

El presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea, José Manuel Pulpillo, y el alcalde de la ciudad, Juan Franco, se han encargado de descubrir la obra, cuya glosa ha corrido a cargo de un conocido y comprometido cofrade linense, Cristian Gavira Vela, y que también pertenece a la Hermandad de Oración.

Santos Álvarez fue designado el pasado mes de octubre ganador del concurso para elaborar este cartel por un jurado seleccionado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías en los salones parroquiales de San José.

El autor del cartel podía utilizar la técnica pictórica (pintura, acuarela, grabado, fotografía…) o sistema de diseño de cartelería que desease, siempre y cuando fuese posible su reproducción en imprenta.

Cartel oficial de la Semana Santa de la Línea de la Concepción 2024