Cristo de la Victoria presidirá el Vía Crucis Oficial de Hermandades de Huelva 2024

El curso cofrade ha comenzado por todo lo alto, la procesión extraordinaria de la Virgen del Rosario por el 75 aniversario de la Hermandad de la Cena inauguró una programación de que no cesará hasta el la llegada de la Semana Santa. Este lunes 9 de octubre, ya se han desvelado tres de las incógnitas que tenían en vilo a muchos onubenses cofrades y que siempre causa reacciones en la ciudad.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva ha anunciado el nombre del pregonero, el titular del vía crucis y el cartelista para la Semana Santa 2024, en un acto que cada año acoge más empaque y reputación en la ciudad. La expectación estaba servida para cuando el presidente del Consejo, Antonio González, ha anunciado que David Martín Bernal será el pregonero; Santi León, cartelista y al cristo de la Victoria de la Hermandad de los Mutilados presidirá el vía crucis de este año.

Unos nombres que habían resonado en la ciudad y que se han acogido entre aplausos por todos los cofrades de Huelva.

Lea la noticia completa en HuelvaInformacion