Cultos extraordinarios de la Virgen de la Cabeza de San Juan de la Palma de Sevilla

La Hermandad sevillana de la Virgen de la Cabeza con motivo de la suspensión de la Romería de la Virgen de la Cabeza de Andujar, la corporación sevillana ha preparado unos cultos y actos en sustitución para este fin de semana del 24 y 25 que se tendría que celebrar la misma y que tendrán lugar en la sede canónica, la Iglesia de San Juan de la Palma.

Los días 24 y 25 de abril, la imagen de Nuestra Señora de la Cabeza estará expuesta en veneración de los fieles en el presbisterio de la Iglesia de San Juan de la Palma con el siguiente horario:

Sábado: 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Domingo: 11:00 a 20:30 horas ininterrumpido.

Durante la mañana del sábado 24 de abril, ofrenda floral a la Santísimo Virgen.

El domingo 25 de abril a las 13:15 horas, Misa de Romería.

Por la tarde, a las 20:30 horas, Rezo del Santo Rosario por el Simpecado de la corporación que irá recorriendo las naves de la Iglesia, acompañado de flauta y tamboril.