El cartel de la Semana Santa de Córdoba 2023 se presentará el sábado 14 de enero

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba presentará el sábado 14 de enero el vídeo promocional y el cartel anunciador de la Semana Santa 2023. El acto tendrá lugar a partir de las 12:00 en el Centro Cultural José Luis García Palacios, salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur, situado en la calle La Radio número 1.

El pintor sevillano José Cabrera Lasso de la Vega fue el elegido por la Agrupación de Cofradías de Córdoba para realizar el cartel de la Semana Santa 2023. Entre sus obras de más reciente producción destaca el cartel del centenario de la coronación de la Divina Pastora de Capuchinos de Sevilla. Por otro lado, también ha trabajado para hermandades cordobesas, al realizar la portada del boletín de cuaresma de la hermandad de la Sentencia.

La presentación del cartel anunciador y del vídeo promocional será el primer gran acto que realice la Agrupación de Cofradías de Córdoba de cara a la Semana Santa de este año. Posteriormente, en el primer sábado de Cuaresma, el próximo 25 de febrero, tendrá lugar el vía crucis de las hermandades, que este año estará presidido por la imagen del Señor del Buen Suceso.

Lea la noticia Completa en DiariodeCordoba