El Cristo de la Misericordia llevará sones de la CCTT Virgen del Rosario en la Magna de Cádiz

Recordemos que puede consultar toda la información sobre la Procesión Magna de Cádiz en nuestro especial sobre la misma

Tras el cabildo de hermanos celebrado en la noche de ayer, se ha aprobado por unanimidad que la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia, a propuesta del Consejo Local de HH y CC, participe en la procesión magna.

El Señor partirá desde el barrio de la Viña hacia la S.A.I. Catedral de Cádiz en la tarde-noche del 16 de septiembre y volverá a nuestra sede tras el paso por el recorrido oficial de procesión magna el 17 de septiembre.

En el traslado de ida, será acompañado musicalmente por la banda de cornetas y tambores “Vera-Cruz” de Utrera, mientras que a la vuelta, será la banda de cornetas y tambores de “Nuestra Señora del Rosario” de Cádiz la que vuelva a poner sus sones tras el Señor.

Desde la junta de gobierno queremos agradecer la confianza de los hermanos reunidos en cabildo, la disposición de la mayordomía y sus colaboradores, que asumen con ilusión y entrega esta labor, a pesar de estar plenamente inmersos en los preparativos de la Coronación Canónica de la Virgen de las Penas, así como del capataz del Señor, Manuel Ruíz Gené y su cuadrilla, por su ejemplar implicación.