Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen del Carmen de Aguilar de la Frontera

La procesión de la Virgen del Carmen presentará este próximo sábado, 16 de julio, una importante novedad. Y es que su cofradía ha decidido realizar el itinerario procesional en el sentido inverso al tradicional.

De este modo la comitiva partirá a las 21,30 horas desde la parroquia del Carmen y en lugar de girar hacia la calle El Carmen lo hará hacia la calle Andalucía. De este modo la primera calle que visite será la calle Andalucía y desde ahí continuará por Avenida Miguel Cosano (visitando la verbena que lleva su nombre), Monturque, Mercaderes, Vicente Núñez, Llano de la Cruz, Lorca, calle El Carmen y plaza del Carmen. La calle El Carmen en lugar de ser la primera como siempre será la última.

Con este nuevo recorrido la Virgen visitará la verbena del Carmen en torno a las 22,00 horas y no a las 23,30 como solía hacerse con el anterior recorrido. A su paso por la avenida Miguel Cosano se quemará un castillo de fuegos artificiales.

La Banda Municipal de Música Sebastián Valero acompañará a la Madre del Carmen en su itinerario.

Antes de la procesión, como siempre, se celebrará la Función Principal de la novena a las 20,30 horas.

Fuente AguilarNoticias