Todos los Datos de la Procesión de Santa Ana, Patrona de Dos Hermanas, 2022

La Patrona de Dos Hermanas estará los próximos días 19 y 20 expuesta para su veneración en su Capilla en horario de mañana y tarde

El viernes 22, a las 21.00 horas, se procederá a su traslado a la parroquia de Santa María Magdalena, en andas, con el acompañamiento musical de la Banda de Música Santa Ana.

El martes día 26, Festividad de Santa Ana, a las 10.30 horas, se celebrará Función Principal de Instituto, presidida por el párroco de Santa María Magdalena, Manuel Sánchez de Heredia. Al ofertorio la Hermandad realizará Solemne Potestación de Fe.

A las 20.30 horas, llevada por su cuadrilla de costaleros, saldrá en procesión la Patrona de Dos Hermanas.

Recorrerá: plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Canónigo, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Divina Pastora, Cruz, Plaza Menéndez y Pelayo, Botica, plaza del Arenal, Ntra. Sra. de Valme y plaza de la Constitución.

Santa Ana llevará acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Presentación al Pueblo en la Cruz de Guía y de la Banda de Música Santa Ana tras la Imagen.

La principal novedad de este año será el paso de la Corporación por la calle Divina Pastora en modo de agradecimiento «por haber estado engalanando la calle durante los dos años de pandemia», según han indicado desde la corporación.

En cuanto al exorno floral, como viene siendo habitual, el gladiolo blanco será la flor predominante en el paso de la Santa.

Por otra parte, el manto elegido para esta ocasión será el de terciopelo azul realizado por María de los Ángeles García Gandullo.

El miércoles 27, a las 21.00 horas, se procederá al traslado de Santa Ana a su Capilla con el acompañamiento musical de la Banda de Música de Santa Ana.