Cambios en el Itinerario de la Virgen del Carmen de Cádiz de este Sábado

Rosario de la Aurora de la Virgen del Carmen de Cádiz este Domingo

En atención a las indicaciones trasladadas por el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz respecto al itinerario inicialmente previsto y aprobado para la salida procesional de la Virgen del Carmen el próximo 16 de julio, nos vemos obligados a alterar levemente el recorrido procesional.

En concreto, la llegada a la Plaza del Mentidero no podrá hacerse por Enrique de las Marinas y General Morla, teniendo que realizarse directamente a través de la calle Gravina.

Por tanto, el itinerario definitivo de la procesión queda de este modo: Alameda Hermanas Carvia Bernal, Ustáriz, Gravina, Plaza del Mentidero, Hércules, Plaza del Falla, Sacramento, Diego Arias, Encarnación, Jesús Nazareno, Belén, Jovellar, Corralón de los Carros, Cristo de la Misericordia, Virgen de la Palma, Virgen de las Penas, José Cubiles, Martínez Campos, Rosa, Jesús Nazareno, Concepción, Sacramento, Soledad, Navas, Ceballos, Mentidero, Bendición de Dios y Alameda Hermanas Carvia Bernal.

La procesión saldrá de la iglesia del Carmen a las 20.00 horas, regresando de nuevo a nuestra sede canónica en torno a la 1.00 horas.