Horario e Itinerario del Santo Rosario de la Virgen del Carmen. Huelva 15 de Julio del 2022

Cartel anunciador de los cultos de la Hermandad del Carmen de Huelva

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen se encuentra inmersa en la celebración del Solemne Triduo que desembocará en la Función Principal de Instituto, tal y como marcan nuestras reglas.

No obstante, el Viernes día 15 de Julio a las 22.45 horas tendrá lugar el rezo del Santo Rosario por el siguiente recorrido: Salida desde el Convento de las Hermanas de la Cruz, calle Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, calle la Paz, calle Rábida, calle Murillo, calle Vázquez López, calle Gobernador Alonso, calle Rico, calle Concepción, para llegar antes de la medianoche a la Parroquia de la Purísima Concepción, con el propósito de realizar la Salutación, así como la Ofrenda Floral a Nuestra Amantísima Madre del Carmen.

El acompañamiento musical del Santo Rosario será la Banda Municipal de Huelva y el Coro de Campanilleros de la Virgen de la Esperanza.

Aquellos hermanos/as que formen parte del cortejo del Santo Rosario, deben estar a las 22.15 horas en el Colegio María Inmaculada (Entrada C/San Cristóbal). Recordamos que es indispensable asistir con traje oscuro y vestimenta adecuada a la Solemnidad del Acto, así como portar el escapulario de la Hermandad.

En las fotografías se aprecia como se afanan los jóvenes de la Hermandad en engalanar las calles por las que transcurrirá el Santo Rosario, demostrando el amor y el compromiso que profesan hacía la Reina del Carmelo.