El Grupo Parroquial de María Stma. de la Victoria de Córdoba presenta el boceto de su futuro titular

Así será nuestro futuro titular Nuestro Padre Jesús Cautivo en el Puente Cedrón, obra de Antonio Labrador Jiménez

La futura imagen bajo la advocación de Nuestro Padre Jesús Cautivo, representará el momento del paso de Jesús por el Puente del Cedrón. La escena se fundamenta en el instante relatado en el Evangelio de San Juan, capítulo 18, versículo 1 que reza que «salió Jesús con sus discípulos al otro lado del torrente Cedrón donde había un huerto, en el que entró Jesús acompañado de sus discípulos». Una escena evangélica que llega a Córdoba de la mano de este grupo parroquial, un auténtico regalo de Reyes, que permitirá multiplicar la ilusión en el seno de este joven y dinámico grupo de cofrades.

Aqui se puede ver el Vídeo de la presentación de Nuestro Padre Jesús Cautivo en el Puente Cedrón