El Nazareno de El Puerto de Santa María firma con Trinidad Sinfónica para el Jueves Santo de 2024

La Hermandad del Nazareno de El Puerto de Santa María tuvo el honor de recibir a una representación de la dirección de Trinidad Sinfónica en su casa de hermandad. El motivo de esta reunión fue la firma del contrato que vincula a ambas entidades de cara a la próxima Semana Santa de 2024.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Cabildos de Oficiales y contó con la presencia de numerosos miembros de la Junta de Gobierno. Por un lado, el Hermano Mayor, D. José María Naharro, y por el otro, D. Alejandro González, vocal de Banda de la Hermandad del Cautivo de Málaga, actuando en representación de su Hermano Mayor, D. Mario Ortega.

Tras la firma del contrato, todos los presentes se dirigieron a la capilla de los Encisos en la Basílica Menor de la Ciudad, donde se encomendaron a sus Sagrados Titulares, deseando que la Estación de Penitencia que tendrá lugar el Jueves Santo de 2024 se desarrolle en completa plenitud.

Posteriormente, se disfrutó de un agradable momento de convivencia en la casa de Hermandad. Desde la Hermandad del Nazareno, expresaron su agradecimiento a la disposición de la Banda Sinfónica de la Trinidad para aportar su potencial a la Cofradía. Este acuerdo marca un paso importante hacia un Jueves Santo de 2024 que esperan esté colmado de bendiciones y gracias plenas.

Fuente: OndaPasion