El Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia presidirá el Vía Crucis Oficial de Hermandades de El Puerto de Santa María 2024

En el Pleno de Apertura del curso 2023/2024, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Él Puerto de Santa María ha compartido noticias para los Cofrades, entre los anuncios destacados:

• Pregonero de la Semana Santa 2024: Se ha designado a D. José Manuel Castilla Osorio como el Pregonero de la Semana Santa 2024, en conmemoración de su 25 aniversario desde que pronunció su Pregón de Semana Santa.
  • Pregonero de las Glorias: D. Jesús Andrades García ha sido nombrado como el Pregonero de las Glorias.
  • Vía Crucis Cuaresmal: La imagen que presidirá el Vía Crucis Cuaresmal será la del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.
  • Vía Lucis Pascual: La imagen que presidirá el Vía Lucis Pascual será la de Nuestra Señora del Rocío de Él Puerto de Santa María.