El Señor de la Bondad y Misericordia irá en Misión al Hospital San Juan Grande, con motivo del X Aniversario de su Bendición.

El Señor de la Bondad y Misericordia de Jerez de la Frontera irá en Misión al Hospital San Juan Grande El traslado de ida será el próximo día 23 de febrero a las 17:30h, desde la Parroquia de San Juan de Dios, hacía el Santuario de San Juan Grande, con llegada a las 18:30h.

El Señor de la Bondad y Misericordia de Jerez de la Frontera irá en Misión al Hospital San Juan GrandeLa vuelta a la Parroquia de San Juan de Dios, tendrá lugar el próximo 28 de febrero a las 12:30h, tras la misa de Acción de Gracias por el X Aniversario de su Bendición que se celebrará a las 11:00h en el Santuario San Juan Grande y presidida por nuestro director espiritual Rvdo. D. Manuel Barrera.