El Señor de la Redención presidirá el Vía Crucis de las Cofradías de Sevilla de 2024

El Señor de la Redención presidirá el Vía Crucis de las Cofradías de 2024. Así lo ha acordado la junta superior del Consejo de Cofradías que preside Francisco Vélez. El titular de la Hermandad del Beso de Judas, una obra tallada por Antonio Castillo Lastrucci en 1957, será trasladado en la tarde del lunes 19 de febrero, primero de cuaresma, a la Catedral. Esta designación supone otra grata noticia por los hermanos de la Redención, que hace unas semanas recibieron la gozosa noticia de la coronación canónica de la Virgen del Rocío en el año 2025.

Con la elección del Señor de la Redención son ya siete las imágenes del Lunes Santo elegidas para presidir este acto común en la Catedral: el Cautivo de Santa Genoveva, el Señor de la Caridad de Santa Marta, el Señor del Soberano Poder ante Caifás de San Gonzalo, el Cristo de la Vera Cruz, el Señor de las Penas de San Vicente y el Cristo de la Expiración del Museo.

Lea la noticia en DiariodeSevilla