Horario e Itinerario Rosario vespertino de María Santísima de Consolación y Lágrimas. Málaga 21 de Octubre del 2023

Rosario vespertino de María Santísima de Consolación y Lágrimas por las calles de su feligresía. Comenzará tras la misa que se celebrará en la iglesia de San Felipe, a las 19.30 horas.

El itinerario del cortejo es el siguiente: parroquia de San Felipe Neri (20.30 horas, aproximadamente), plazuela del Santísimo Cristo de la Sangre, Guerrero, plaza de Montaño, Montaño, Madre de Dios, Hinestrosa, Frailes, Peña, Jinetes, Dos Aceras, Guerrero, plazuela del Santísimo Cristo de la Sangre y parroquia, cuya llegada será en torno a las 21.30 horas.

La capilla musical de la banda de música Nuestra Señora de la Paz acompañará el rezo del santo rosario con varias piezas musicales.