El Señor del Soberano Poder en su Prendimiento saldrá para el Vía Crucis desde la Misericordia

Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento de la Hermandad de Los Panaderos, para el Vía Crucis Oficial de Hermandades de Sevilla 2022

El Señor del Soberano Poder en su Prendimiento de la hermandad de los Panaderos partirá a la Santa Iglesia Catedral para presidir el Vía Crucis de las Cofradías el primer lunes de Cuaresma de 2022 desde la iglesia de la Misericordia.

Así lo ha anunciado el teniente hermano mayor de la hermandad en el programa ‘El Llamador’ de Canal Sur Radio. La corporación celebra el quinario a sus titulares en el citado templo en la primera semana de Cuaresma, una iglesia de mayores dimensiones a su sede canónica.

El fin de semana previo al Miércoles de Ceniza, el Señor y la Virgen de Regla son trasladados hasta la Misericordia, para volver la siguiente semana a la capilla de San Andrés.

En esta ocasión, de manera extraordinaria, la imagen saldrá de una iglesia y entrará en otra el 7 de marzo de 2022. Será la imagen número 44 que resulte elegida para presidir este acto organizado por las hermandades penitenciales desde 1976, por lo que aún quedarán 32 corporaciones sin protagonizar el acto.