El Traslado de los Sagrados Titulares de la Hdad del Cristo de Burgos a la Parroquia de San Pedro será el10 de diciembre

La reapertura de la  Sede Canónica de la Hermandad del Cristo de Burgos, la Parroquia de San Pedro y San Juan Bautista de Sevilla, ya es efectiva y por ello  la hermandad ha hecho público  que el Solemne Traslado de  sus  Sagrados Titulares tendrá lugar el próximo viernes 10 de diciembre a las 19.15h.

Detallamos toda la información de los actos que tendrán lugar ese mismo viernes y los días previos.

-VIGILIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN, mantendrá su fecha y horario previsto para el día 7 de diciembre de 2021, a partir de las 20:30 horas, en la  Capilla-Casa Hermandad.

-VENERACIÓN A MADRE DE DIOS DE LA PALMA, se llevará a cabo el día 8 de diciembre de 2021, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas, finalizando con el rezo del Santo Rosario y canto de la Salve, en la Capilla-Casa Hermandad.

-SOLEMNE TRASLADO DE LOS SAGRADOS TITULARES A  SU  SEDE CANÓNICA, PARROQUIA DE SAN PEDRO Y SAN JUAN BAUTISTA, teniendo lugar el próximo 10 diciembre de 2021.

  • Itinerario: Salida Capilla-Casa Hermandad, Plazo Cristo de Burgos (lado izquierdo), Plaza de San Pedro y entrada en la Parroquia de San Pedro.

La salida de la Cruz de Guía tendrá lugar a las 19.15h y la entrada de Madre de Dios de la Palma está prevista para las 19.42h.

Deja un comentario