Este Domingo traslado de la Virgen del Carmen en Jerez 14 de Abril del 2024

La Hermandad del Carmen afronta a partir del próximo fin de semana, el último de los tres traslados extraordinarios motivados por el Centenario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen, que tendrá lugar el próximo año 2025.

Por ello, en esta ocasión se rendirá visita a la Parroquia del Perpetuo Socorro, en base a este programa:

Domingo, 14 de abril de 2024 a las 17:00h.

Traslado de la Virgen del Carmen a la Parroquia del Perpetuo Socorro, por este itinerario: Basílica del Carmen, Plaza del Carmen, Carpintería Baja, Plaza Peones, Luis de Ysasi, San Honorio, Plaza San Lucas, Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza de San Mateo, Almendrillo, Ronda del Caracol, Cristal, Merced, Angostillo del Cristo de la Buena Muerte, Nueva, Cantarería, Armas de Santiago, Taxdirt, Hermandad del Rocío de Jerez, Hospital San Juan Grande, Hermandad del Rocío de Jerez, Avda. San Juan Bosco, Bulería, Avenida del Mosto, Avenida de la Soleá y Parroquia del Perpetuo Socorro.